Adquiere tu franquicia

SpeeDee es una franquicia Norteamericana fundada en 1982, opera en México desde 1992

Los accionistas de SpeeDee en nuestro País son 100% Mexicanos, contamos con mas 46 franquicias operando en 17 ciudades.

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo para autos y camiones ligeros, nos diferenciamos de la competencia por nuestra calidad, rapidez, garantía y atención personalizada.

adquiere-tu-franquicia

El modelo de negocio SpeeDee ha demostrado ser altamente efectivo para generar una cartera de clientes leales y una operación rentable, con personal altamente capacitado, equipo y tecnología de punta y refacciones con calidad de equipo original. Nuestros valores se centran en una ética profesional, compromiso con el modelo de negocio y un aprovechamiento pleno de las bondades de nuestro esquema de Franquicia.

Hasta ahora somos la Franquicia con mayor cobertura a nivel nacional y con prestigio en el mercado, esto nos permite lograr sinergias en la compra de refacciones, equipos, publicidad, programas a nivel nacional para atención de flotillas, etc…

Tenemos más de 20 años de desarrollo permanente en el mercado, que nos dan una amplia experiencia en la definición de lo que se requiere para el éxito de nuestros Franquiciatarios.

La Franquicia Maestra está conformada por un excelente equipo de profesionales que provee de apoyo y asesoría en todas las áreas de los Centros de Servicio Speedee.


Más Información de Franquicias
yoVoyaSpeeDee



Línea SpeeDee 01800 4444 555