Calidad Total SpeeDee

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Filosofía

En SpeeDee estamos seguros que a través de la cultura de calidad, apego a nuestros procedimientos y nuestros valores, garantizamos la satisfacción total de nuestros Clientes, Franquiciatarios, Colaboradores, Proveedores y Público en general.

Misión

Proporcionar servicios automotrices, mantenimiento preventivo y correctivo menor. Superando ampliamente las expectativas de nuestros clientes, tanto en los tiempos de entrega prometidos como en la calidad de los servicios. Lo anterior en un ambiente pleno de eficiencia, compromiso de cumplimiento, cordialidad y respeto.

Historia

En 1992, Grupo Esal S.A. de C.V. adquiere de SpeeDee los derechos para operar como Franquicia Maestra en toda la República Mexicana., con plena autonomía y responsabilidad de manejo siendo así una empresa auténticamente Mexicana.

SpeeDee atiende una autentica necesidad que es el mantenimiento automotriz lo cual unido a una convicción de prestar servicios de calidad con una actitud de apego a la ética le ha permitido una permanencia de más de 23 años de operación y ser al día de hoy la más grande en su ramo.

SpeeDee cuenta con una creciente red de centros de servicio a través de franquicias y ha sido reconocida en diversas ocasiones como la mejor Franquicia del Año en su categoría, otorgada por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Las políticas fundamentales establecidas en SpeeDee han sido el que la riqueza creada sea repartida equitativamente a su personal, particularmente a través de salarios variables y de aceptar permanente la responsabilidad de formación y capacitación de su personal.


Promesa a nuestros clientes

  1. Proveer nuestros servicios y partes como los anunciamos y ser consientes con las directrices establecidas.
  2. Revisar los automóviles de los clientes y recomendar los servicios de mantenimientos preventivos y/o correctivos explicando cuáles son los servicios necesarios para corregir los problemas actuales y cuales son para el mantenimiento preventivo.  
  3. Ofrecer a todos nuestros clientes un precio justo por el trabajo realizado.
  4. Obtener por escrito o por otro medio satisfactorio para el cliente, una autorización previa para todos los trabajos que se van ha realizar. 
  5. Notificación al cliente si las promesas de cumplimiento del trabajo no se pueden mantener. 
  6. Suministrar una factura detallada que identifique las partes y el servicio proporcionados. Las partes que sean reemplazadas pueden ser inspeccionadas por el cliente si este lo solicita.
  7. Proporcionar o poner en la factura cualquier garantía que cubra las partes o el servicio. 
  8. Desempeñar el máximo cuidado con el auto del cliente mientras esta en el servicio. 
  9. Esforzarnos constantemente en mejorar nuestros servicios y las relaciones con el cliente agradeciendo cualquier comentario que logre esto. 
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