Nuestra historia
El primer centro de SpeeDee abrió sus puertas en diciembre de 1980 en Metairie, Luisiana. Desde entonces y gracias a alianzas estratégicas, SpeeDee ha crecido poco a poco para convertirse en una de las mejores franquicias en el ámbito automotriz.
En 1992, SpeeDee llega a México y abrió el primer centro en la capital del país, desde entonces la operación se realizó con el conocimiento y experiencia de la marca y atendiendo una auténtica necesidad creciente en el mantenimiento automotriz.
Gracias a nuestra convicción de prestar servicios de calidad con una actitud de apego a la ética, SpeeDee ha crecido en los últimos 30 años, con más de 30 centros de servicio automotriz y planes ambiciosos de crecimiento para el futuro.
Promesas a nuestros clientes
Proveer nuestros servicios y partes como los anunciamos y ser conscientes con las directrices establecidas.
Revisar los automóviles de los clientes y recomendar los servicios de mantenimientos preventivos y/o correctivos, explicando cuáles son los servicios necesarios para corregir los problemas actuales y cuáles son para el mantenimiento preventivo.
Ofrecer a todos nuestros clientes un precio justo por el trabajo realizado.
Obtener por escrito o por otro medio satisfactorio para el cliente, una autorización previa para todos los trabajos que se van a realizar.
Notificación al cliente cuando las promesas de cumplimiento del trabajo no se pueden mantener.
Suministrar una factura detallada que identifique las partes y el servicio proporcionados. Las partes que sean reemplazadas pueden ser inspeccionadas por el cliente si este lo solicita.
Proporcionar o poner en la factura cualquier garantía que cubra las partes o el servicio.
Desempeñar el máximo cuidado con el auto del cliente mientras está en el servicio.
Esforzarnos constantemente en mejorar nuestros servicios y las relaciones con el cliente, agradeciendo cualquier comentario que logre esto.